Me gusta.

lunes, 14 de marzo de 2011

¿ Dócil o Rebelde ?

:: Mi perra y sus zarpas largas ::

Slumdog

Ya es conocido ese adagio que dice “perro que ladra no muerde” dirán muchos que es mentira y otros que es cierto, lo cierto es que mi perra es fascinante en muchos aspectos, y en esta ocasión hablare de uno en especial que la caracteriza por encima de su deseo de sentirse útil para mi más que para el mismo. Mi perra y su carácter que en ocasiones le cuestiona el peso de mi mano y se debate entre su voluntad y de cumplir la mía.

En esta cultura D/s hay esclavos rebeldes y dóciles. Para comenzar hay aquellos que les cuesta doblegarse ante sus Dominantes e incluso cuándo reciben un castigo por ello les causa placer. Quizás un rasgo de masoquismo en su personalidad. Hay quienes son felices postrándose ante cualquier deseo de sus Dominantes.

¿Qué tipo de esclavo prefiere un Dominante? ¿Puede un esclavo rebelde llegar a ser dócil?

Mi perra tiene un collar simbólico de prueba que le regale con su placa donde dice su seudónimo impuesto por Mi “Slumdog cada acción, cada orden que se le da le produce un autentico placer cumplirla porque cada día que pasa me doy cuenta que su parte rebelde y en su carácter le cuesta menos someterse.

¿Pero qué clase de entrenamiento seria si mi perra fuera dócil y completamente mansita?

Por mi parte disfruto doblegar su voluntad poco a poco, provocando acciones y reacciones en su forma de ser para que se dé a conocer y al descubierto esos puntos fuertes que necesitan soltarse a medida que avanza en su aprendizaje como esclavo. Una perra moldeada a mis necesidades.

Creo que no es mejor ni peor una relación D/s porque el esclavo sea más rebelde o más dócil, esto lo hace más excitante y más atractivo la relación directa que se tenga con él, cómo lo trates y como lo sepas llevar. A veces cuando quieren decir que no, es que quieren decir que si, su naturaleza es rebelde, también un reto y por supuesto el nuestro, el de los Dominantes, porque en el fondo, tras su rebeldía desean ser dominados por su Amo.

Es cierto que hay esclavos que por su propia naturaleza son dóciles a más no poder, pero la verdad eso es otro tema, las zarpas de mi perra que no son más que una utilidad para mí, su personalidad, su estética, su ética y su moral, todos esas virtudes y defectos que como persona tenemos cada uno pero que nos determinan por diferentes de cada quien, me siento orgulloso de mi perra, de patas y putitas ella tiene claro quien lleva el collar y quien tira de este, y por encima de cualquier demostración de voluntad, para ella no hay duda que se hará la mía.

No digo que de alguna manera hay que mutilar esa punto subversivo de los esclavos y sumisos por que como lo he mencionado en escritos anteriores creo que la mayoría de cosas se ha expuesto ya, y la mayoría somos de la opinión que ellos tienen su carácter, humor, personalidades, pero se moldean o dominan y hacen lo que se les ordena sin perder ese algo que es esencial en la persona que es ser ella o el mismo.

Por muy terco que sea mi perra y en ocasiones dócil, no le quito ni le pongo mas, ella se adapta a mis gustos y necesidades, mi esclavo en proceso será una interesante adquisición pero realmente les digo esto con honestidad a todos mis colegas y Dominantes que siguen este blog, disfruto mas esta etapa de enseñanza y aceptación para ella, que más adelante verla bien obediente y dispuesta a mi ordenes y con sus patas y cola bien recogida…

¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario